jueves, 21 de diciembre de 2017

diciembre 21, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 21 de diciembre.- “Hoy el PAN está más fuerte que nunca”, así lo confirmó el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, durante las posadas organizadas por los subcomités del partido en diferentes colonias y comisarías de la ciudad.


— Gracias a su esfuerzo y trabajo diario realizado, el PAN se ha mantenido fuerte en cada rincón de Mérida, siendo los subcomités nuestra principal vía de comunicación entre la sociedad y el partido — subrayó.

Pérez Ballote señaló que la labor que realizan los subcomités es fundamental ya que mantienen un canal de comunicación cercano entre el partido y los meridanos, destacando los logros alcanzados durante este año en un trabajo conjunto con la ciudadanía.

El líder municipal del PAN en Mérida recordó que en 2018 se tiene un gran compromiso con la sociedad, el de refrendar la alcaldía de la ciudad y de regresar al estado de Yucatán los buenos gobiernos de Acción Nacional, resaltando que solo se podrá lograr principalmente con el trabajo de cada militante y simpatizante del partido. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario