sábado, 16 de diciembre de 2017

diciembre 16, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 16 de diciembre.- Los priistas vamos a mantener la unidad en nuestro instituto político porque esta es una etapa que demanda inclusión y respeto para construir la gran victoria, por eso he venido con humildad a pedirles su apoyo en esta nueva encomienda, resaltó el aspirante a precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero.


Al sostener un encuentro con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, los representantes de los sectores y organizaciones, así como los secretarios de este instituto político, Sahuí Rivero agradeció las muestras de apoyo de todos los priistas y agregó que cada uno de estos organismos del partido serán pieza clave para ganar en 2018.

“Los líderes de los sectores y organizaciones, así como los militantes y simpatizantes que los conforman, son fundamentales para construir un gran proyecto de gobierno, sin ustedes esto no sería posible, por eso necesitamos su respaldo para preservar el buen rumbo que hoy Yucatán y que beneficia a miles de familias, gracias al gran liderazgo del primer priista, Rolando Zapata Bello”, puntualizó.

Desde el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo, sede oficial del PRI, Sahuí Rivero reconoció la trayectoria y el compromiso político de cada uno de los aspirantes a la precandidatura del Gobierno del Estado, Jorge Carlos Ramírez Marín; Pablo Gamboa Miner; Felipe Cervera Hernández; Liborio Vidal Aguilar; Roberto Rodríguez Asaf; Víctor Caballero Durán y Carlos Berlín Montero y refirió que todos llevarán en unidad al Revolucionario Institucional a la victoria en 2018.

Por su parte, el dirigente estatal, Sobrino Argáez indicó que este es uno de los retos más grandes de la vida política del PRI, por lo que también convocó a los priistas a conservar la unidad, el compromiso y la entrega total.

“Estamos por empezar un camino muy importante, necesitamos del trabajo de cada uno de ustedes para poder garantizarle a Yucatán que seguirá por el rumbo de los resultados, con constante desarrollo y con impulso económico, beneficios y avances que se reflejan en los bolsillos de las familias que viven en nuestra entidad”, comentó.

Asimismo, reiteró que Mauricio Sahuí Rivero cuenta con el apoyo del Comité Directivo Estatal, los sectores y organizaciones, así como todos los priistas de Yucatán para consolidar un proyecto de trabajo cimentado en el futuro de las mujeres y hombres del estado para que sigan con bienestar.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de los sectores y organizaciones del PRI; la diputada federal y presidenta del ONMPRI, Lucely Alpizar Carrillo; Karla Franco Blanco de la CNOP; Carlos Cetina Salazar del ICADEP; Pedro Oxté Conrado de la CROC; Rudy Pacheco Aguilar del PRI MX; Jaqueline Hinojosa Madrigal de la RJxM; Marco Vela Reyes, diputado local y dirigente de la CNC; Henry Sosa Marrufo, diputado local y dirigente del MT; Gaspar Quintal Parra de Fundación Colosio, así como José María Fernández Medina, en representación de Mario Transito Chan, líder de la CTM, quienes le externaron su apoyo al aspirante del PRI a la candidatura al Gobierno del Estado. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario