lunes, 18 de diciembre de 2017

diciembre 18, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 18 de diciembre.- Como parte de sus reuniones de trabajo, el aspirante a la precandidatura del PRI al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero sostuvo un encuentro con los diputados locales de la LXI legislatura del H. Congreso del Estado de Yucatán. 


Acompañados del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, Sahuí Rivero agradeció el apoyo y respaldo de los legisladores quienes se sumaron a su aspiración.

“Ustedes han sido un pilar muy fuerte en el crecimiento y desarrollo de la entidad, por eso es importante tener su respaldo. El PRI tiene que ser una sola voz y es muy gratificante ver que todos juntos estamos conservando la unidad en el partido”, mencionó. 

En ese marco, la presidenta del Congreso local, Celia Rivas Rodríguez aseveró que Sahuí Rivero cuenta con el apoyo de todos los legisladores en su aspiración política para que Yucatán siga avanzando y reiteró que estarán acompañándolo en esta nueva encomienda. 

Finalmente, el dirigente estatal, Sobrino Argáez refirió que las bases del partido están cada vez más fuertes con el apoyo de todos los que se han sumado a este proyecto. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario