lunes, 4 de diciembre de 2017

diciembre 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de diciembre.- Esta mañana, el diputado local David Barrera Zavala anunció su renuncia al PRD y adhesión al partido Nueva Alianza.


"Son momentos de definiciones y decisiones. Así es la exigencia. Hoy cierro una parte importante en mi vida política, renuncio al PRD, me voy con la conciencia tranquila, hice lo que creí se debía hacer, actué siempre por convicción y creyendo en que era lo correcto, sin duda me equivoqué, pero aprendí de ello", dijo en Facebook el legislador.

El también ex presidente del Sol Azteca en Yucatán añadió que hoy inicia una nueva etapa, un nuevo camino, con gente valiosa, que cree en lo mismo que él, que piensa que no importa donde esté uno, sino lo que importa es el trabajo y la perseverancia, que cree que lo valioso es hacer las cosas siempre de frente, viendo a los ojos.

"#SinSimulaciones, por ello, acepté la invitación del Partido Nueva Alianza, porque creyeron en este gran equipo del que formo parte, dirigentes municipales y estatales que quieren un Yucatán mejor, que no fueron minimizados o subestimados, que son tomados en cuenta en este partido color turquesa, que al igual que nosotros, juntos todos, aportaremos nuestro granito de arena, para trabajar por Yucatán. Críticas vendrán, esas sobran, las aceptamos todas. Amigos me llevo, adversarios internos dejo, enemigos nunca tuve ni tendré", concluyó.

De esta manera, Nueva Alianza (PANAL) cuenta con dos diputados en el Congreso Local.

En meses pasados, fueron ventiladas las diferencias entre Barrera y el actual presidente del PRD, Alejandro Cuevas Mena, por presuntas irregularidades en la gestión del segundo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario