viernes, 1 de diciembre de 2017

diciembre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de diciembre.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, nombró este día a Evelio Echeverría Chan como secretario General Adjunto de este instituto político.


Reunidos en la Casa del Pueblo, sede oficial del PRI Yucatán, el dirigente estatal destacó que la incorporación de Echeverría Chan al CDE, fortalecerá los trabajos que el Revolucionario Institucional ha llevado a cabo durante todo este tiempo en el territorio y con la militancia.

“Evelio Echeverría es un elemento con amplia experiencia y larga trayectoria como militante priista, con el estamos seguros que nuestro partido seguirá dando buenos resultados ya que es un hombre de trabajo arduo y que lleva años desempeñándose en labores de servicio a la ciudadanía”.

Sobrino Argáez llamó al secretario a continuar trabajando de manera comprometida con las causas del PRI, privilegiando el diálogo y contacto directo con la militancia y con la sociedad yucateca en general.

Asimismo indicó que Evelio Echeverría, se suma al equipo del comité para aportar su experiencia y coadyuvar con los demás integrantes en el trabajo partidista y con los proyectos con los que el PRI busca mantener el nivel de bienestar de todos los que habitan en Yucatán. 

Por su parte, Echeverría Chan agradeció la confianza otorgada por parte del presidente del PRI, para asumir esta encomienda con alta responsabilidad y dijo que su compromiso es y será siempre trabajar fuertemente para lograr darle continuidad al desarrollo del estado.

Evelio Echeverría Chan fue subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Yucatán, director de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblo Indígenas (CDI) de Sotuta así como presidente Municipal de Homún, entre otros cargos que ha desempeñado. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario