viernes, 1 de diciembre de 2017

diciembre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de diciembre.- Mientras los meridanos y visitantes disfrutan el ambiente y los espectáculos de la Noche Blanca, la Policía Municipal de Mérida resguardará el orden y la seguridad antes, durante y después de este evento.


A partir de hoy viernes, en punto de las 20:00  horas, se cerrarán al tránsito las calles 60 por 65, en su tránsito al norte; y la 63 por 62 en su circulación hacia el oriente, esto debido al armado de la tarima que estará en el cruce de la 60 por 63.

Estas arterias serán reabiertas en la madrugada del domingo 3 diciembre, apenas lo permitan los trabajos de desmontaje de la tarima.

Para el sábado 2 de diciembre, durante La Noche Blanca, las calles de los alrededores de la Plaza Grande se cerrarán al flujo vehicular, por tanto ya no se podrá acceder a los tramos de la 61 desde la 58 a la 64 y la 60 de la 63 a la 57.  En el caso de la calle 63 se prolongará el cierre hasta las calles  58 y la 62.

Quienes requieran transitar de Oriente a Poniente podrán hacerlo sobre las calles 57, 65 y 69; los que circulen de Sur a Norte tendrán como vías alternas la calles 52, 56, 64 y 68, en tanto que quienes requieran circular de Norte a Sur podrán hacerlo utilizando la 54, 58, 66 y  70, y de Poniente a Oriente, sobre la 55, 59, 67 y 71.

Además, es posible que durante la realización de la Noche Blanca, la Policía Municipal disponga cerrar otras vías de manera imprevista, a fin de garantizar la seguridad de las personas que asistan a los diferentes eventos.

Se exhorta a los conductores de vehículos a utilizar los estacionamientos en calles que queden abiertas y verificar que éstos presten el servicio a la hora que planeen regresar a casa.

La Policía Municipal de Mérida invita a la ciudadanía a seguir la información que difunde vía twitter en la cuenta “@PoliciaMeridaMx”, donde se notificarán sobre los cierres de calles. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario