jueves, 30 de noviembre de 2017

noviembre 30, 2017
TICUL, Yucatán, 30 de noviembre.- Certeza y respaldo laboral, seguridad para sus familias, más y mejores condiciones para el desarrollo de sus labores, son algunas de las inquietudes que más de 500 trabajadores de Ticul expresaron en encuentro con Pablo Gamboa Miner.


Al poner manos a la obra en diversos oficios, mujeres y hombres del municipio cuentan con un ingreso seguro para llevar a sus hogares; razón por la que manifestaron que contar con un apoyo, en caso de algún accidente o situación que les impidiera continuar con sus labores, es una de sus principales preocupaciones.

El Diputado federal recalcó que con legislación y gestiones es posible contribuir a mejores condiciones de vida para todos los yucatecos. “La confianza que hoy han puesto en nuestro trabajo tendrá una respuesta, juntos seguiremos encontrando alternativas de solución”.

En este nuevo recorrido y plática con vecinos de Ticul; Pablo Gamboa recordó que como una forma de respaldo a la economía de las familias, está a disposición del municipio el gran esquema Confianza.

“Tal y como en ocasiones anteriores lo hemos hecho, entregamos resultados para ustedes. Servicios médicos gratuitos, material deportivo, productos de la canasta básica a muy bajo costo, además de la alternativa de solución a las necesidades específicas que nos hacen saber”, expresó ante los ticuleños.

De esta manera, los ciudadanos y el Legislador coincidieron en la oportunidad que representa creer en un Yucatán en el que las acciones y decisiones sean asunto de todos, resultado de una sinergia de ideas, opiniones, de la voz de todos los que dinamizan y mueven al Estado.

“Creamos juntos en nuestro Yucatán, creemos nuestro Yucatán, para que siga próspero, en la ruta del crecimiento, de la superación de lo ya alcanzado para beneficio de todos los que aquí vivimos”, concluyó Pablo Gamboa. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario