miércoles, 15 de noviembre de 2017

noviembre 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre.- El regidor de Mérida Octavio Carrillo Pérez está más convencido que nunca de participar en el Frente Amplio Democrático, que tiene la finalidad de sacar al PRI del gobierno, y ni la expulsión de la que fue objeto por parte de Morena lo desanima.


El concejal se dice más firme que nunca en apoyar al Frente para acabar con los malos gobiernos del PRI que han hundido en la pobreza a Yucatán y a todo México.

Aunque hace unos días fue notificado de su expulsión de Morena, Carrillo Pérez trabajará para los meridanos como edil independiente pero con los principios de izquierda.

“Ya no pertenezco a un instituto político pero como edil independiente seguiré defendiendo en el Cabildo de Mérida los intereses de todos los ciudadanos. Mi compromiso con los meridanos sigue siendo el mismo”, externó.

El concejal indicó que su expulsión de Morena fue porque tuvo el atrevimiento de señalar algunas cosas que no le parecían de la dirigencia estatal.

En varias ocasiones manifesté varios aspectos que no me parecían del Comité Estatal de Morena y eso por lo visto no está permitido.

La crítica interna en Morena parece que está prohibida, cuando se supone que es un partido de izquierda, precisó.

Sin embargo, desde antes que inicie mi periodo como edil los dirigentes ya me estaban poniendo piedritas en el zapato porque impugnaron mi regiduría, y cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me dio la razón su odio hacia mi persona se incrementó, expuso.

Cualquier pretexto les iba a ser de utilidad para expulsarme, sin embargo, yo sigo firme con el Frente Amplio Democrático, queremos expulsar al PRI de los ayuntamientos, del gobierno estatal y de la Presidencia, declaró.

Aquí el enemigo de los ciudadanos es el Revolucionario Institucional, es el partido que a lo largo de muchos años ha dejado en la pobreza y en la ignorancia a la población.

El PRI es el que ha lastimado la economía, el que ha hundido a México en la violencia, y tal parece que les conviene que el país siga golpeado por esos males, por eso estoy convencido que con el Frente vamos a lograr el cambio que Yucatán y toda la nación necesitan.

Por eso opino que Mauricio Vila Dosal es la persona ideal para encabezar el Frente y estoy seguro que ganará los comicios porque los yucatecos ya están cansados de gobiernos priistas que han endeudado al estado y quieren un cambio, finalizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario