martes, 28 de noviembre de 2017

noviembre 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de noviembre.- El alcalde Mauricio Vila Dosal entregó esta noche las obras de rehabilitación del parque de la colonia Jesús Carranza.

El alcalde, niños de la zona  integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano, en el corte del listón inaugural (foto: José Repetto)

El presidente municipal encabezó el corte del listón inaugural así como la siembra de un roble en el área verde del parque.

En entrevista posterior al evento, el munícipe explicó que se rehabilitó totalmente el área de juegos, convirtiéndola en una de las mejores de la ciudad de Mérida.

"Esto es parte de lo que estamos haciendo en toda la ciudad de Mérida con la intervención de alrededor de 140 parques", dijo, señalando que esto mejora la calidad de vida de los más de 20 mil vecinos de la colonia.

Adicionalmente, Vila Dosal llamó a los vecinos a ayudar cuidando el parque y enseñar a los niños y jóvenes a cuidar estas áreas y reportar cualquier acto vandálico al 911.

La explicación de la obra estuvo a cargo del Ing. Virgilio Crespo Méndez.

También estuvieron presentes los regidores Mauricio Díaz Montalvo y José Luis Martínez Semerena.

La obra

La rehabilitación abarcó un área de 3,147 metros cuadrados e incluyó: área de juegos infantiles, velaria en área infantil, 4 ejercitadores, andadores, pintura deportiva en la cancha de usos múltiples, colocación de pasto americano, bancas, mesas de pic nic, 22 botes de basura, 10 espacios para estacionar bicicletas así como la iluminación.

La obra contó con una inversión de 2.5 mdp.

La capilla sixtina

En otro tema, el alcalde destacó que la réplica de la Capilla Sixtina ha sido un éxito y están muy contentos por el interés de los meridanos, yucatecos y turistas que visitan nuestra ciudad.

Alrededor de 180 mil personas la han visitado y se está negociando la posibilidad de ampliar la presentación más allá del 7 de diciembre. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario