sábado, 11 de noviembre de 2017

noviembre 11, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 11 de noviembre.- En nuestro poder hay pruebas de que el denominado Comité de Transparencia y Democracia en Yucatán de Morena, integrado por contados inconformes con las recientes designaciones de coordinadores, cuenta con el respaldo de dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La prueba de que el PRD está apoyando o incluso dirigiendo al Comité de Transparencia y Democracia de Morena. Correos enviados el 3 de noviembre y 24 de octubre a varios medios desde la misma cuenta.

El pasado 3 de noviembre, se envió una invitación a medios para una rueda de prensa del Comité que se realizó el día 4 a las 11 de la mañana en las oficinas de Morena.

Del mismo correo -mediosyucatan@gmail.com- nos llegó el 24 de octubre, a nosotros y otros medios, una invitación a una conferencia de Gina Villagómez Valdez. Dicho correo estaba firmado por Adriana Vargas León, quien actualmente se desempeña como Secretaria Estatal de Imagen y Propaganda (vocera) del PRD en Yucatán.

Vargas, se sabe, también difundió la invitación al evento del Comité por WhatsApp.

Con esto queda demostrado sin lugar a dudas que el Comité de Transparencia y Democracia en Yucatán de Morena, entre cuyos cabecillas se encuentra Winston Javier Tamayo Escalante, inconforme porque no le dieron la coordinación y por tanto la candidatura del Distrito III local, goza del respaldo de la dirigencia del PRD en Yucatán, encabezada por Alejandro Cuevas Mena y el cacique Eduardo Sobrino Sierra, quienes por esta vía estarían buscando sembrar discordia en Morena Yucatán. (José Repetto)

Winston Tamayo (derecha) con Alejandro Cuevas, presidente estatal del PRD. Otra prueba de que el sobrinismo está tras la supuesta disidencia en Morena.

0 comentarios:

Publicar un comentario