domingo, 19 de noviembre de 2017

noviembre 19, 2017
IZAMAL, Yucatán, 19 de noviembre.- Ante más de dos mil personas, que le dieron una cálida bienvenida en Izamal, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que Yucatán tiene rumbo, va en una ruta que no debe abandonarse, y hay que seguir trabajando para que el desarrollo se vea reflejado en cada hogar yucateco.


"El gobernador Rolando Zapata Bello ha hecho un trabajo extraordinario, con un Yucatán en crecimiento, una industria que llega al interior del Estado con mejores salarios, más de 63 mil nuevos empleos generados y con sectores como el comercio, los servicios y el turismo en pleno despegue", subrayó el legislador yucateco.

"Eso es lo que se ve, pero hay otras cosas que no se ven y también son importantes: este gobierno entrega buenas cuentas a la Federación, cada peso que se gasta está justificado, hay orden, eficiencia, y eso ha propiciado que cada año reciba más recursos, como en esta ocasión que logramos un presupuesto histórico para Yucatán", enfatizó el diputado.

Ante líderes del municipio, ejidatarios, dirigentes de sindicatos y de organismos civiles, y acompañado de los alcaldes de Izamal, Warnel May Escobar, y de Baca, Joaquín Xuffi Cárdenas, Ramírez Marín indicó que hay que aprovechar los sólidos cimientos puestos por Rolando Zapata para darle mayor impulso a Yucatán, un impulso que se refleje en los hogares, en las mesas y en los bolsillos de los yucatecos.

"¿Cómo le vamos a hacer para que Yucatán siga caminando hacia adelante?, ¿para que la prosperidad le llegue a todos?, sólo hay una manera de hacerlo: estar unidos, trabajar juntos, seguir el rumbo y darle continuidad, aunque continuidad no significa seguir haciendo lo mismo, sino aprovechar lo que se ha hecho bien, para hacerlo mejor, de eso se trata",  subrayó el legislador.

"La política que sirve es la que construye, la que une, la que crea y anima. El que divide no está haciendo política", advirtió el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, ante un auditorio que abarrotó la sala de fiestas Lol Bé.

En la reunión estuvieron también la diputada Elizabeth Gamboa Solís, del XV Distrito; Lourdes Caballero Negrón, Luis Castro Briceño, Marco Castillo Lima, el ex alcalde Fermín Sosa Lugo y el comisario ejidal Jorge Lugo Santamaría, entre otros invitados.

El alcalde May Escobar le dio la bienvenida, en un mensaje en el que destacó el trabajo del legislador yucateco para conseguir un buen presupuesto para Yucatán en 2018, lo que permitirá continuar la ruta de crecimiento en beneficio de las familias.

"Usted juega un papel fundamental en todo el país, ya que es el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, pero sabemos que contamos con un aliado, con un amigo, para sacar adelante a Izamal y a Yucatán. También para mantener esa unidad y el trabajo en equipo que necesitamos para lo que viene", afirmó el presidente municipal.

En su turno, Leydi Rocío Canto Osorio, agradeció al diputado las gestiones que realiza a favor de las mujeres y afirmó que con el 50% de las candidaturas que se avecinan, ellas harán un buen papel para mejorar las condiciones de vida de las familias.

"Me siento contento, motivado, porque con esta unidad que prevalece en Izamal estamos listos para afrontar cualquier reto", expresó Carlos Perera Dzib, quien habló a nombre de los jóvenes.

"Hoy, ocho de cada diez estudiantes tiene una lap top y uno de cada tres cuenta con una beca, esos son resultados del trabajo del gobernador y nos muestra que vamos por buen rumbo. Hay que mantenerlo y seguir adelante, y sabemos que para eso contamos con personas como el diputado Ramírez Marín, a quien le agradecemos su visita a este Pueblo Mágico de Yucatán", indicó el joven, seguido de los aplausos de los asistentes. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario