miércoles, 15 de noviembre de 2017

noviembre 15, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 15 de noviembre.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas visitó a los vecinos de las comisarías de Cholul y Santa Cruz Palomeque, cumpliendo el compromiso de estar cercano a la comunidad, porque con la participación de todos se construye una mejor sociedad, una sociedad con una visión equitativa de crecimiento.


“Como diputados trabajamos en equipo para la gestión de mayores recursos para el estado, luchamos por conseguir más becas,  mejoras en escuelas como domos y pintura, impulso a los emprendedores así como el apoyo a los hombres y mujeres del campo, la labor se realiza de manera incansable”, señaló Panchito Torres.

Ante el aprecio y muestra de respaldo al legislador Torres Rivas, él  indicó que parte fundamental del trabajo en equipo, es la coordinación con el Gobernador, Rolando Zapata Bello quien procura un estado con visión de crecimiento y prosperidad para todos, "el trabajo en equipo por Yucatán da resultados palpables", acotó Panchito Torres.

“El amigo de Yucatán, Rolando Zapata Bello ha sido clave para que el estado siga creciendo, ofreciendo oportunidad con la entrada de la iniciativa privada a mayores empleos y mayor inversión, algo que se traduce en oportunidad para los todos los que viven en este hermosa tierra del mayab”, dijo el diputado federal.

Panchito agregó que seguirá realizando recorridos para estar en constante comunicación con los ciudadanos y conocer de primera mano lo que necesitan, “pronto regresaremos a las comisarías de Santa Cruz Palomeque y Cholul, estamos comprometidos con todos ustedes”, concluyó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario