lunes, 27 de noviembre de 2017

noviembre 27, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 27 de noviembre.- Para garantizar la estabilidad y ofrecer una mejor calidad en los servicios, los trámites electrónicos y en línea que se realizan a través del Sistema Integral del Gobierno del Estado (Sigey) se suspenderán de manera temporal del 1 al 3 de diciembre.


Durante dicho lapso, no funcionarán las Unidades de Servicios Electrónicos (USE) ni tampoco se podrán utilizar las gestiones en línea del Registro Civil, del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial (Insejupy), de la Agencia de Administración Fiscal del Estado (AAFY) y las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Administración y Finanzas (SAF).  

La Dirección General de Tecnologías de la Información del Gobierno del Estado indicó que estas medidas se deben a los trabajos de migración del centro de datos principal hacia una nueva ubicación, lo cual se traducirá en una mejor atención a los usuarios.

Por ello, el titular de la AFFY, Carlos Pasos Novelo, indicó que las cajas recaudadoras únicamente interrumpirán sus tareas el viernes 1 de diciembre y se normalizarán el lunes 4, toda vez que los sábados y domingos no se labora.

El funcionario estatal pidió a la población tomar precauciones para cumplir con sus trámites y pagos de manera anticipada y no tener contratiempos ante la interrupción temporal de los servicios.

Las oficinas recaudadoras USE se ubican en las colonias Chuburná y México, los centros  comerciales City Center, Fiesta y Oriente, plaza Crystal, Situr y Villa Palmira. Los USE Exprés se encuentran al interior de los centros comerciales Las Américas, Canek y Galerías. Para cualquier duda o aclaración, el Centro de Contacto Telefónico (CCT) para todos los módulos es el  930-30-00 y lada sin costo (01-800) 999-90-00, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario