miércoles, 29 de noviembre de 2017

noviembre 29, 2017
ESTADOS UNIDOS, 29 de noviembre.- Los estudios Marvel difundieron el poster y el primer adelanto de su próxima película, “Avengers: Infinity War”, que será estrenada en mayo del próximo año. 


En un video de dos minutos con 24 segundos que fue revelado en el programa de televisión estadunidense “Good Morning America”, se puede apreciar la aparición de héroes y villanos procedentes de “los Vengadores” y los “Guardianes de la Galaxia”, así como otros personajes del universo Marvel. 

Reunir un grupo de personas extraordinarias para librar las batallas que solos no pueden afrontar y equilibrar las fuerzas del universo son los objetivos de los superhéroes en esta cinta, de esa empresa con Walt Disney Studios Motion Picture. 

En esta nueva entrega estarán “Ironman” con su chofer “Happy Hogan” y su inseparable novia “Pepper Potts”; “La viuda negra”; “Hulk”; “Capitán América” con su compañero “Falcon”; “Pantera Negra” apoyado por “Okoye” y “Shuri”; “Thor”, además de “Hawkeye”, que juntos integran el grupo de “Los Vengadores” o “Avengers”. 

Ellos son apoyados por “Spider-man”, “La bruja escarlata”, “Visión”, “el Hombre Hormiga”, al igual que el “Doctor Stange” y su mayordomo “Wong”. 

De la Tierra también estarán presentes “Maria Hill”, “Jim Rhodey” quien tiene la armadura “Máquina de Guerra”, “Sam Wilson” y “Bucky Barnes, el soldado de invierno”, que estarán acompañados por “asgardianos” como “Loki”, “Heimdall” y “Valquiria”. 

A ellos se suma el equipo interplanetario “Guardianes de la Galaxia”, que está formado por “Star-Lord”, “Rocket Raccoon”, “Groot”, “Gamora”, “Drax el destructor”, “Mantis” y “Nébula”, además de “Taneleer Tivan” también llamado “El Coleccionista”. 

Todos ellos deberán hacer frente a “Thanos”, interpretado por Josh Brolin, quien pretende apropiarse de las seis “gemas del Infinito” con apoyo de “Proxima Midnight”, “Corvus Glaive”, “Black Dwarf” y “Ebony Maw”. 

“Infinity War”, la película 19 del universo de Marvel y que es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, es una secuela de las cintas “Avengers” y “La era de Ultrón”. 

El poster, en tanto, muestra un fondo de tonos azul y morado metálicos sobre la cual destaca con líneas blancas la “A” en un círculo, símbolo de los “Avengers”, y la frase “2018 es  I N F I N I T O”. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario