jueves, 30 de noviembre de 2017

noviembre 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de noviembre.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, informa que la vialidad sobre el paso superior del Distribuidor Vial de la salida a Progreso continuará abierta y operando normalmente durante el mes de diciembre.

Foto: José Repetto

El lunes 4 de diciembre, iniciarán las obras para la adecuación de vías alternas que consistirán en el relleno de los camellones que permitirán conectar las calles laterales existentes.

Estas acciones se llevarán a cabo en dos tramos sobre la carretera Mérida – Progreso. La primera a la altura de la agencia Volkswagen Mérida Norte (Km 9.2), el enlace permitirá a quienes transiten por la calle lateral del anillo periférico con rumbo de oriente a poniente circular de forma ininterrumpida. La adecuación también permitirá que los usuarios que circulan sobre la carretera hacia Mérida puedan retornar en el sentido hacia Progreso.

La segunda adecuación será donde inicia el desarrollo Vía Montejo (Km 8.8) en el sentido de Progreso hacia Mérida, para enlazar las laterales que permitirán a quienes transiten por la calle lateral del anillo periférico con rumbo de poniente a oriente circular de forma ininterrumpida.

Para dar mayor seguridad a quienes transiten por estos tramos se colocará el señalamiento de protección de obra, y se reducirá solo medio carril en los tramos antes señalados de la carretera Mérida-Progreso, para el movimiento y circulación de la maquinaria pesada.

La próxima semana en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y la Policía Municipal de Mérida se darán a conocer las vialidades alternas que operarán durante el cierre de las vialidades que conectan con el Distribuidor. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario