miércoles, 8 de noviembre de 2017

noviembre 08, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 8 de noviembre.- Con el fin de mejorar la operatividad y gestiones del Ayuntamiento, y con fundamento en el artículo 55 fracción V de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán, la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, giró instrucciones para realizarse cambios en la actual administración.


Martín Orlando Ricalde Silva, Secretario Técnico, pasó como Coordinador de centros comunitarios en lugar de Sergio Pech Uit, quien desde el 31 de octubre del presente dejó de laborar en el Ayuntamiento.

Manuel de Jesús Gutiérrez Salazar, Subdirector de Transporte, pasó como Secretario Técnico y su lugar en la Policía Municipal fue ocupado por Wiliberto Pool Uicab, inspector de transporte, quien queda como encargado del área aplicando el escalafón.

Jordi Uc Uitzil, jefe de departamento de Atención Ciudadana, pasó como jefe del departamento de la juventud, en lugar de Tania Matus Arceo, quién pasa como jefa de Atención Ciudadana.

Marco Alberto Aguilar dejó de ser Jefe del departamento de deportes, y aún no se nombra a su sucesor.

Como encargada del área de Desarrollo Humano y Habilidades queda Marlene Santos Lara, en lugar de Emma Montes de Oca, quien pasa a la jefatura de Turismo.

Silvia Lolbé Carrillo Jiménez continuará laborando en el departamento de Turismo en la elaboración de proyectos.

Monserrat Hernández Godoy ocupa la jefatura de salud comunitaria en lugar de Iván González Zuñiga. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario