lunes, 6 de noviembre de 2017

noviembre 06, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 6 de noviembre.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega para los próximos días:

Lunes 06 de noviembre
19:30 hrs. Inauguración de la “Capilla Sixtina en Mérida”, convocada por el Ayuntamiento de Mérida y el comité organizador. 

La dirección donde se ubica es Av. 128 #239 entre 59 B y 59 D, Fracc. Yucalpetén, a un costado del Jardín Bepensa. 
Mayores informes sobre la muestra, en el sitio http://sixtinaenmexico.com

La Capilla Sixtina, patrimonio de la humanidad, es preservada celosamente a través de los siglos por la Sede Apostólica y por primera vez en la historia como una deferencia al pueblo de México, el siempre fiel, hoy han permitido su recreación a tamaño natural.

Es la oportunidad de contemplar y experimentar la emoción de encontrarte dentro de esta Capilla, lugar en el cual, se lleva a cabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio mediante el cual son elegidos los Papas y cuya elección es anunciada al mundo a través del humo blanco que brota de la chimenea de la Sixtina.

Viernes 10 de noviembre
11:15 hrs. Misa por el 37º aniversario luctuoso del Siervo de Dios, Frank Duff, fundador del movimiento de la Legión de María, en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida. 

12:30 hrs. Bendición del dispensario médico en la rectoría de Ntra. Sra. de la Consolación “Monjas” (Centro, Mérida). 

19:30 hrs. Misa en la parroquia de San Antonio de Padua, con motivo del 75º aniversario de las “40 Horas de Adoración Eucarística”, en el municipio de Tekit.

Sábado 11 de noviembre
12:00 hrs. Misa de confirmaciones en la parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio de Conkal. 

19:00 hrs. Misa en la parroquia de San Martín Caballero, por la fiesta patronal (calle 67 por 67ª diagonal y 122, fracc. Yucalpetén, Mérida).

Domingo 12 de noviembre
08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario