viernes, 27 de octubre de 2017

octubre 27, 2017
MÉXICO, 27 de octubre.- A Vicente Fox le gustaría que José Antonio Meade sea el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Presidencia de la República.


Y es que para el guanajuatense, el titular de la Secretaría de Hacienda mantendría la estabilidad económica y habría gobernabilidad, sobre todo ante la amenaza que representa la administración de Donald Trump en Estados Unidos, y "sus tambores de guerra".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que "el PRI sigue siendo el PRI y su capacidad no depende de un líder sino de toda una maquinaria eficiente que sigue intacta, esa maquinaria al final y dentro de la ley gana y triunfa en Coahuila y el Estado de México, que es clave para la elección del 2018".

"(El) PRI tiene la mejor baraja de candidatos con experiencia, madurez", dijo Fox Quesada, quien abundó que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) no figuran.

En tanto, sobre el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que "sólo es Lopitos y Lopitos, que ya está un poco loquito (en referencia a Andrés Manuel López Obrador), con una visión del pasado, de una república bananera con la estructura de un país que no sería altamente competitivo". (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario