martes, 3 de octubre de 2017

octubre 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- La publicación del periódico nacional El Universal que señala que fuentes cercanas a la ex gobernadora de Yucatán y aspirante presidencial Ivonne Ortega Pacheco ha tenido acercamientos con Morena para ser candidata al Senado ha generado el disgusto de los militantes del partido carmesí en la entidad.


El trascendido fue retomado por un portal local, cuya publicación fue descrita por militantes / simpatizantes de Morena y Andrés Manuel López Obrador como "falsa" e "invento del sistema".

Un militante llegó al grado de llamar a denunciar la nota para que ésta fuera eliminada, sintiéndose justificado en su llamado a la censura al describirla como caluminia.


"Todo ciudadano tiene las puertas abiertas... Siempre y cuando cumpla con los 3 puntos de amlo; no robar, no mentir y no traicionar a la patria", comentó otro simpatizante del lopezobradorismo.

"Y que pasa si sí? Por que hasta donde se lo mismo decían en Veracruz con (Eva) Cadena y mira nada más que pasó?", dijo otro usuario.

El Universal también mencionó la posibilidad de que Ortega Pacheco sea la abanderada del Partido Encuentro Social (PES) en 2018. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario