viernes, 6 de octubre de 2017

octubre 06, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- Renán Barrera Concha continúa recogiendo propuestas e inquietudes de la ciudadanía de todo Yucatán a través de su plataforma: Pensemos Yucatán. Hoy estuvo con los jóvenes de la Universidad Mesoamericana San Agustín (UMSA)


Los futuros profesionistas de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Administración de Empresas participaron en la reunión planteando sus preocupaciones, entre las que destacaron: ampliar las oportunidades para quienes trabajan para cubrir sus estudios, para los recién egresados y empleos bien remunerados.

“Los jóvenes son un factor importante para cambiar la realidad que viven los yucatecos. Estas experiencias y puntos de vista que ustedes plantean en este diálogo serán la base para crear y plantear estrategias que permitan impulsar opciones flexibles para los jóvenes, así como para los futuros profesionistas, madres trabajadoras y miles de trabajadores yucatecos que quieren una economía activa y con salarios justos. Haremos todo lo posible por incorporar todo este talento al nuevo gobierno ciudadano que saldrán en 2018”, expresó.

El exalcalde de Mérida y principal contendiente para la gubernatura del estado por el PAN, expresó que sumará estas propuestas a las que ya se han recogido en materia de salud, educación y cultura, las cuales también apuntan a la saturación de las universidades que impide a muchos jóvenes estudiar una carrera, el desabasto de medicamentos en los servicios públicos de salud y la ausencia de oportunidades para las madres trabajadoras.
Finalmente, en este evento estuvo acompañado por el Secretario General de la UMSA, Herminio Piña Valladares, la directora de la Licenciatura de Ciencias Políticas, Mireya Interián Valdez, y la directora de la Licenciatura de Administración de Empresas y Contador Público, Cristina Urzaiz Cetina. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario