domingo, 22 de octubre de 2017

octubre 22, 2017
En sesión de la Comisión de Deporte, el Legislador yucateco dialoga con el titular de la CONADE

MÉXICO, 22 de octubre.- Mayores recursos para infraestructura deportiva, a fin de que la práctica física continúe como aliado de la salud, la prevención del delito y la cohesión social, es el objetivo que debe prevalecer; expresó Pablo Gamboa Miner, presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión, al continuar el análisis del presupuesto de egresos de la federación para 2018.


En reunión de trabajo de la citada instancia legislativa se recibió al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, quien realizó la solicitud de presupuesto para la dependencia y dio a conocer lo logrado en este 2017.

Gamboa Miner expresó que para el próximo año se debe consolidar la visión integral de la práctica deportiva. Pues, una cancha techada, material para entrenamientos o torneos inter colonias, permiten que los ciudadanos converjan en puntos de encuentro positivos para reforzar los lazos vecinales y familiares.

Además, coincidió con el titular de la Conade en los beneficios que traerá para los atletas del país, la renovación del Centro Nacional de Alto Rendimiento, prevista para el siguiente año.

Asimismo, Pablo Gamboa dio a conocer a Alfredo Castillo que los trabajos de remozamiento de la Unidad Deportiva Villa Palmira han finalizado, por lo que se encuentra lista para su reinauguración. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario