domingo, 1 de octubre de 2017

octubre 01, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- Ayer sábado, el regidor Mauricio Díaz Montalvo, quien ha planteado propuestas para garantizar que se respeten los espacios de estacionamiento destinados a personas con discapacidad, publicó en su fanpage varias fotografías donde se ve a personas claramente dando un uso indevido a dichos cajones.


"Me mandaron estas fotos al ver la propuesta que traemos. Ésta es la razón por la cual estamos modificando el reglamento de estacionamientos del municipio de #Mérida, para que la conciencia no sea sólo de los clientes de las plazas sino también de sus propietarios y administradores", dijo el edil.

Además, añadió, harán propuestas de modificación del reglamento para el respeto a los derechos de personas con discapacidad para que a partir de la próxima administración sea obligatorio tener un plan de adaptación de los espacios públicos existentes y dejar más claro qué acciones hay que hacer en los nuevos.

"A petición de muchos de Ustedes esta vez dejaré visibles las placas. Tenemos que respetar a los demás y así construiremos la #MéridaDelMañana que todos queremos", concluyó Díaz Montalvo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario