martes, 3 de octubre de 2017

octubre 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de octubre.- A través de su página de Facebook, el regidor Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de la bancada panista en el Ayuntamiento de Mérida, llaamó a aprovechar la digitalización de trámites y servicios municipales, la cual permite a los ciudadanos realizar 346 trámites en línea.

Mauricio Díaz (centro) en la presentación de la digitalización de trámites.

"Mérida tiene que ser ya una ciudad de vanguardia y para lograr esto gran parte tiene que ver con la digitalización y reducción de trámites, por eso el AyuntaMÉRIDA pone en línea más de 300 trámites que podemos realizar ante el municipio desde tu casa u oficina, una forma más de quitarle el menor tiempo a los Meridanos", dijo Díaz Montalvo.

Los interesados pueden consultar, mediante una búsqueda rápida y sencilla, en www.merida.gob.mx/tramites los servicios disponibles y hacer sus trámites en línea.

En algunos casos podrá enviarse también por internet el documento final, de manera que el ciudadano no tenga que acudir físicamente a las oficinas municipales para obtenerlo.

El servicio fue presentado ayer lunes por el alcalde Mauricio Vila Dosal en la Coparmex ante el empresariado local, representantes de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer).

"Mérida está en otro nivel y si en la OCDE trabajamos en pro de generar campeones, podemos afirmar que Mérida tiene todo para posicionarse como uno, cuenta con un buen líder y excelente personal técnico, además de una dirección de Tecnologías de la Información que muchos estados ni siquiera tienen", dijo durante el evento Adriana García Campos, analista de políticas de la OCDE. (José Repettto)

0 comentarios:

Publicar un comentario