lunes, 23 de octubre de 2017

octubre 23, 2017
YUCATÁN, 23 de octubre.- A fin de brindar mayor seguridad a los usuarios, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán puso en operación el sistema de iluminación de los distribuidores viales Oxkutzcab-Teabo y Tzucacab-Peto, obras que forman parte de la modernización de la carretera Mérida-Chetumal y en las cuales se destinaron 11 millones de pesos.

Iluminación Tzucacab-Peto

Luminarias del distribuidor vial Oxkutzcab-Teabo

En el Distribuidor Vial Oxkutzcab-Teabo, ubicado en el kilómetro 70, se colocaron en total 104 luminarias tipo led, que incluye 64 lámparas en la parte superior del puente y 32 luminarias en la parte inferior de la estructura. Adicionalmente se instalaron 8 luminarias tipo reflector RGB para la iluminación del monumento colocado en la glorieta.


Asimismo, en el Distribuidor Vial Tzucacab-Peto ubicado en el km 120.5 de la misma carretera, se colocaron en total 47 luminarias tipo led, que incluye 31 lámparas en la parte superior del puente y 16 luminarias en la parte inferior de la estructura.

Previamente, la SCT en Yucatán también llevó a cabo trabajos para colocar luminarias en los entronques de Acanceh, Tecoh y Telchaquillo.

Con la puesta en marcha de este servicio se brindará mayor seguridad a los usuarios y habitantes de los municipios y comisarías de la zona que a diario transitan por esta vía de jurisdicción federal. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario