jueves, 12 de octubre de 2017

octubre 12, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 12 de octubre.- “Les agradezco que me den la oportunidad de ser su amigo, yo les prometo que no les voy a defraudar, porque en la política es importante ser honesto y servir, porque para ser líder, primero tenemos que servir a la gente y aquí estoy para que trabajemos juntos por el Yucatán que todos queremos”, dijo Liborio Vidal Aguilar.


En una reunión con más de 650 vecinos de las colonias del poniente de Mérida, Vidal Aguilar habló de la importancia de tener políticos honestos para poder recuperar la confianza de los ciudadanos y vivir en un Estado donde se respire armonía y optimismo.

Desde su llegada a la colonia El Porvenir, los asistentes saludaban al empresario y político yucateco repitiendo “hashtag Amigo Libo” y haciendo el ya conocido símbolo con las manos, Liborio respondía al saludo repitiendo la señal con las manos y acercándose a las personas.

En su mensaje destacó el calor humano que transmiten las familias de Mérida y habló de la importancia de mantener los valores que caracterizan a los yucatecos así como las tradiciones de cada una de las colonias.

También dijo que el Estado se encuentra en un momento en el que el gobernador Rolando Zapata Bello ha sentado las bases para el desarrollo de las familias yucatecas en diversas materias como el turismo, la industria, el campo y, sobre todo, la seguridad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario