sábado, 28 de octubre de 2017

octubre 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de octubre.- “En cada paso que damos, más gente nos manifiesta sus inquietudes. Porque debe existir una sola Mérida, una ciudad donde todas sus colonias sean atendidas por igual y no por sectores. Les invito a seguir trabajando juntos para alzar la voz y exigir a las autoridades correspondientes servicios de calidad para todos”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas al visitar nuevamente el Fraccionamiento Fidel Velázquez.


Al recorrer esta zona del oriente del Mérida, en compañía de los regidores, Maru Monjiote y Alfonso Seguí, “Panchito” Torres escuchó diversos señalamientos que iban desde falta de alumbrado público, desazolve de pozos pluviales y mejoras en parques.

“Haremos nuevamente el exhortó a las autoridades para que esta zona del oriente esté debidamente atendido, porque nuestra labor como legisladores es atraer recursos para que las autoridades lo apliquen por igual y no por sectores o zonas”, mencionó Torres Rivas.

Al caminar por más de dos horas los andadores de la colonia, muchos vecinos salían de sus hogares para sumarse a la caminata del diputado, un gesto que agradeció, “muchas gracias por salir de sus hogares y acompañarme, me comprometí a regresar y hoy nuevamente estoy con ustedes, sigamos caminando con Panchito”, agregó.

Luego de escuchar a cada uno de los vecinos, quienes abrían las puertas de sus hogares, Torres Rivas subrayó que el trabajo en unidad permitirá grandes resultados, tal como se ve, por parte del amigo de Yucatán, Rolando Zapata Bello quien procura el bienestar para niños, jóvenes y todos los que habitan en el estado.

“Con obras carreteras, apoyos al campo, becas, generación de empleo se crea un Yucatán que todos merecemos, con mayor oportunidad para todos”, concluyó el diputado. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario