domingo, 29 de octubre de 2017

octubre 29, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 29 de octubre.- La dirección de Servicios Públicos Municipales informa que con motivo de la conmemoración de los fieles difuntos, los días 1 y 2 de noviembre las empresas recolectoras de basura Pamplona, Sana y Corbase laborarán de manera normal. y Servilimpia suspenderá la recoja domiciliaria únicamente el jueves 2.


Por lo anterior, exhorta a los usuarios de Servilimpia a que saquen sus desperdicios hasta el siguiente día que les corresponda la recolección, es decir, sábado 4.

Para el trabajo del 1 de noviembre las cuatro empresas recolectoras laborarán turnos completos, por lo que no habrá afectaciones para los usuarios.

En cuanto a los servicios públicos, la dependencia municipal informa que el 1 de noviembre el departamento de Alumbrado Público trabajará sus tres turnos habituales con cuatro cuadrillas en cada uno. 

En  tanto el departamento de Aseo Urbano contará con 2 camiones compactadores que estarán en servicio de las 6 horas a las 16 horas; realizará recoja de animales muertos de las 8 horas a las 15 horas. El primer cuadro de la ciudad será atendido con los tres turnos habituales.

Asimismo, el área de Parques y Jardines tendrá a disposición dos pipas para apoyar a los cementerios con el suministro de agua para los visitantes y con una cuadrilla de “cortadores”. El horario de trabajo será de las 6 horas a las 18 horas.
                              
El departamento Drenaje tendrá un turno de las 6 horas a las 18 horas en el que laborarán 12 personas en dos vehículos. Este departamento tendrá el mismo esquema de trabajo para el 2 de noviembre.

El Parque Bicentenario “Animaya” abrirá sus puertas en horario normal el día 1 para recibir a las familias que deseen aprovechar ese día de asueto. Sin embargo, el 2 de noviembre permanecerá cerrado.

El mismo jueves 2 la Dirección de Servicios Públicos Municipales contará con dos guardias, con las que brindará atención de las 7 a las 22 horas. Parques y Jardines y Aseo Urbano laborarán de 6 a 18 horas.

Finalmente, el 1 y el 2 de noviembre la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario habitual al igual que el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA) que normalmente abre sus puertas de las 8 horas a las 15 horas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario