sábado, 7 de octubre de 2017

octubre 07, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 7 de octubre.- La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, acompañada de regidores, acudió esta mañana a X-Bacab para inaugurar las obras realizadas por el municipio.


El comisario municipal, San Isidro Cupul Cauich, fue quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció las obras realizadas “es la primera vez que una alcaldesa se preocupa por nosotros”.


Por su parte, José Florentino Cupul Rodríguez, a nombre de los beneficiarios, felicitó a la alcaldesa por su trabajo. “Se nota que está trabajando para el pueblo”, afirmó.

La presidenta municipal expresó su satisfacción al ver que la comisaria va cambiando para bien.

“Nosotros queremos dejar huella en cada ciudadano, cuando no sea presidenta quiero que me sigan saludando cuando me vean en la calle porque hice un buen trabajo”, señaló.

Enrique Ayora Sosa, director de Obras Públicas, explicó que en esta comisaría se realizaron trabajos de ampliación eléctrica, alumbrado público, baños y una sala de usos múltiples.

Tras el acto protocolario, como muestra de agradecimiento, vecinos invitaron a las autoridades municipales a comer elotes y tomar atole. 

En el evento estuvieron presentes el síndico municipal, Primo Feliciano Ávila Álvarez; la secretaria de la Comuna, Didia Mendoza Arzapalo, y los regidores Juan Damián Silva Mex y Manuel Canul Cob. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario