martes, 31 de octubre de 2017

octubre 31, 2017
ESTADOS UNIDOS, 31 de octubre.- Luego del escándalo que involucró a uno de los coprotagonistas de House of Cards, Netflix y Media Rights Capital (MRC) decidieron suspender de manera indefinida la producción de la sexta y última temporada de la serie lanzada en 2013.


Ambas empresas decidieron darse un tiempo para revisar “la situación actual y abordar cualquier inquietud del elenco y el equipo”, señalaron en una declaración conjunta esta mañana.

El actor Anthony Rapp narró a Buzzfeed que en 1986, cuando él era un menor de edad, recibió insinuaciones de índole sexual por parte de Kevin Spacey, quien entonces rondaba los veintitantos años. El ganador del Oscar ofreció una disculpa a Rapp, pero subrayó que no recordaba nada del episodio en el que habría estado ebrio.

En medio de la sensibilización del medio artístico de Hollywood por las acusaciones públicas contra Hervey Weinstein, el caso de Spacey pone nuevamente en la mira las relaciones de violencia que se viven en el mundo del espectáculo. 

De acuerdo con Netflix, antes de que el caso de acoso fuera conocido públicamente ya se había acordado concluir la serie en su sexta temporada, misma que ahora permanecerá en el limbo por un tiempo incierto. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario