lunes, 2 de octubre de 2017

octubre 02, 2017
ESTADOS UNIDOS, 2 de octubre.- El polemista de derecha Milo Yiannopoulos se ha casado con su pareja John, pero ha recortado su foto de todas sus fotos del día de su boda.


El conocido troll, quien fuera baneado de Twitter de por vida, salió a Hawái para casarse con su novio, conocido públicamente sólo como John y cuya identidad Milo ha mantenido en secreto.

Milo compartió una foto de él con su compañero - quien está de espaldas a la cámara - en la que al parecer están diciendo sus votos debajo de un árbol. Sobre la espalda del esmoquin blanco de su esposo estaban las palabras "ciego(s) por amor".

En otra foto, los novios están sirviéndose champán en una torre de copas. El rostro de John es apenas visible en la segunda foto.

La última foto que Milo -quien ha generado protestas al presentarse en universidades de los Estados Unidos- compartió en su cuenta de Instagram fue de su pastel de bodas en la que aparecían minúsculos modelos suyos y de su esposo.

"Es oficial", escribió como leyenda.

La boda tuvo lugar en el Four Seasons Resort Hualalai en la gran isla de Hawái, el sábado pasado.

Yiannopoulos, de 32 años, se convirtió en un icono de la derecha, después de sus frecuentes comentarios misóginos, racistas e incluso homófobos.

La agenda extremista que empuja le ha ganado - y costado - ofertas para publicar libros, eventos y su trabajo como escritor en Brietbart. (Con información de The Daily Mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario