lunes, 30 de octubre de 2017

octubre 30, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 30 de octubre.- El PRD no descansa en sus intentos de infiltrarse a Morena. Se comenta que las mini protestas que se están haciendo frente al Comité Estatal del partido de López Obrador son alentadas por el cacique perredista Eduardo Sobrino Sierra.


En fotos de éstas se ha visto al famoso "Zarape", ex asistente de Pech que ahora cobra en el PRD, según se comenta.

No se sabe qué tenga que ver Sobrino con estar alentando los pedos contra Morena pero se comenta estaría azuzando a la mínima disidencia de "hueseros" a los que no les ha tocado ni tocará nada a la hora de repartir candidaturas y por tanto están resentidos con el Comité Estatal e incluso intentaron usar a este medio enviando información con cuentas falsas para ayudar a sus intereses personales, pero no se les permitió ni permitirá.

Ejemplo de esto es el caso de Winston Javier Tamayo Escalante, quien tras fracasar en su intento por ser coordinador del Distrito III Local de Morena, cargo que fue para el respetable don Edmundo Candila, se sumó a la "disidencia", que al parecer pretende encabezar. Tamayo, cabe mencionar, es amigo tanto de Sobrino como de Alejandro Cuevas, presidente actual del PRD. (José Repetto)

Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD, con Winston Tamayo, aspirante fracasado a la coordinación del Distrito III Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario