viernes, 6 de octubre de 2017

octubre 06, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas junto a su compañera de bancada la legisladora, Zacil Moguel Manzur realizó una donación de medicamentos en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, mismo que fue recibido por el presidente de dicho comité, Jorge Esquivel Millet.


“Que la gente pueda contar con medicamentos gratuitos, es de gran ayuda para que las familias de escasos recursos lleven un tratamiento médico. Por ese motivo, este día junto a mi compañera Zacil Moguel realizamos un donativo de medicamentos”, señaló “Panchito” Torres.

En las oficinas que se encuentran en la García Ginerés, frente al parque de Las Américas, la diputada Zacil Moguel señaló que este tipo de acciones son muy necesarias, ya que algunos medicamentos son de difícil adquisición, por su elevado costo.

Fueron diversos los medicamentos, tales como antidepresivos, antiinflamatorios, y otros de alta especialidad, inclusive en apoyo para el tratamiento del cáncer.

 “Es muy importante que la gente done los medicamentos en buen estado, ya que con ello se contribuye con la economía de las familias de Mérida y Yucatán, un granito de arena hace la diferencia, donar un medicamento puede salvar una vida”, agregó “Panchito” Torres quien finalizó invitando a la población en general a donar. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario