jueves, 5 de octubre de 2017

octubre 05, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 5 de octubre.- Los éxitos de grandes exponentes como Facundo Cabral, Alberto Cortez y Leo Dan se podrá disfrutar durante el concierto Canciones argentinas en México, a cargo del cantautor Tony Martin, que se realizará en la Casa de la Cultura del Mayab “Leopoldo Peniche Vallado”.


La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) invita a esta velada musical, que forma parte del Otoño Cultural Yucatán y sus Tradiciones, y que será el sábado 7 de octubre, a las 20:00 horas en el referido espacio ubicado en el Centro Histórico de la ciudad. La entrada será sin costo.

En el evento, el compositor ofrecerá un ambiente bohemio y romántico que transportará al público a sus recuerdos, marcados por las canciones del repertorio elegido.

Creador de más de 70 temas, Tony Martin evocará el talento de famosos argentinos como Carlos Gardel el “Zorzal criollo”, Atahualpa Yupanqui, Sandro de América, Dani Daniel, Chico Novarro, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, por mencionar algunos, quienes influyeron en la escena mexicana.

El recorrido sonoro iniciará con “El día que me quieras” y continuará con “Los ejes de mi carreta”, “No soy de aquí ni soy de allá”, “Mi árbol y yo”, “Sombras”, “Te he prometido”, “Yo te amo”, “Cuenta conmigo”, “Castillos en el aire”, “Hoy corté una flor”, “Como han pasado los años”, “Mi viejo” y finalizará con “Rosa”.

El artista estará acompañado por Mauricio Arriaga en el teclado; Juan Rodríguez en la guitarra; Julio Ruiz en el bajo y Julián López en las percusiones.

Tony Martin ha participado en diversos concursos nacionales de composición y canto, entre los que destacan “México lindo y querido” y “Península Star”, en los que ha figurado entre los 10 primeros lugares. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario