viernes, 20 de octubre de 2017

octubre 20, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 20 de octubre.- Artistas e interesados en la fotografía tendrán la oportunidad de participar con sus trabajos para conformar la muestra “De norte a sur, los colores de la muerte en México”, que se llevará a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en esa ciudad.


La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) extiende la invitación a la comunidad de creadores y aficionados de la lente para formar parte de la exposición, convocada por el Fideicomiso de Inversión y Administración del Parque Guanajuato Bicentenario y que será inaugurada el próximo 2 de noviembre en dicho espacio.

Las propuestas deberán que reflejar la tradición del día de finados de la entidad de procedencia y ser enviadas antes de las 19:00 horas del 25 de octubre al correo electrónico de Adriana Elizabeth Barba Martínez, abarbam@guanajuato.gob.mx.

De igual forma, la fotografía, ya sea en blanco y negro o a color, tiene que ser propiedad de quien la manda y estar libre de logotipos o publicidad. Será obligación expedir una carta que la exente de derechos o responsabilidades con terceros, como modelos, empresas, instituciones, publicaciones o concursos que puedan requerir autorización para su uso.

La postal incluirá un pie de página o descripción particular y convendrá entregarse en alta resolución, en un tamaño único de 110x78 pulgadas, bajo los formatos .jpg o .TIFF (Tagged Image File Format), digitalizada a 72 DPI´s (puntos por pulgada).

El certamen tiene el objetivo de mantener vivas las tradiciones y costumbres del pueblo, así como reconocer la diversidad de culturas a lo largo de nuestro país.

Un comité calificador seleccionará las obras que integrarán la exhibición. El material que no cumpla con los aspectos técnicos o temáticos quedará descalificado. Para obtener mayores informes puede comunicarse al teléfono 01(472) 72 38 000, extensión 8032. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario