sábado, 7 de octubre de 2017

octubre 07, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 7 de octubre.- Los habitantes de las comisarías de Tesoco y Tahmuy dieron muestras de su alegría al recibir a la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, ya que los visitó para colocar la primera piedra de lo que serán sus domos metálicos.


Acompañada de regidores, presidenta municipal saludó a la gente reunida en la cancha de Tahmuy, donde colocó frente al local de la comisaría la primera piedra del domo metálico que tendrá una inversión de $ 874,000. Esta obra también contará con bardas perimetrales y luminarias.

Visiblemente emocionado, el comisario municipal, Esteban Tus Pool, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció a nombre de los pobladores tan anhelada obra que beneficiará a todos ya que, dijo, la gente podrá organizar eventos sin que se estén mojando o asoleando.

Por su parte, el director de obras públicas, Enrique Ayora Sosa, explicó los detalles de la obra que se construirá en la cancha de dicha comisaria y mencionó que esta no es la primera vez que se visita esta población ya que se han construido cuartos y techos, además de realizar la ampliación de la red de agua potable.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Alpha Tavera, mencionó que el Domo que se construirá es para uso de todos los pobladores y que esta obra se realizará gracias a las gestiones del Cabildo y el diputado federal Rogerio Castro.

Momentos después la presidente municipal se dirigió a Tesoco, donde afirmó “el poder servir es el mejor trabajo, el poder no es para que me vuelva rica y administrar un dinero es para regresarlo en obras”.

El director de obras públicas detalló que en esta comisaría se invertirán $974,000, la construcción será de 600 m2.

Justina Dzul Uh, en representación de los vecinos de dicha comisaria, recordó que desde hace varias administraciones habían solicitado el domo, pero hasta que la alcaldesa llegó les cumplieron su petición.

Por su parte, el comisario municipal, Pedro Pablo Cantún Be, pidió a los pobladores cuidar la obra ya que será de mucha utilidad y se quedará como un recuerdo para la comisaria de Tesoco.

Entre los asistentes destacó la asistencia del síndico, Primo Feliciano Ávila Álvarez, y los regidores, Silvia Fernández Perera, Juan Damián Silva Mex, y Manuel Canul Cob. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario