lunes, 9 de octubre de 2017

octubre 09, 2017
SOTUTA, Yucatán, 9 de octubre.- Como parte de los acuerdos del Frente Amplio Democrático, ayer liderazgos de los Partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional se reunieron en Sotuta para dejar en claro que la unión de ambos institutos está más firme que nunca.


“En Sotuta el PAN y el PRD han decidido participar unidos partiendo del principio básico que de la unidad nace la fuerza; decidieron caminar juntos y darle al municipio un nuevo rumbo”, expuso el perredista Tonatiuh Villanueva Caltempa, quien asistió a este evento.

El Frente Amplio Democrático seguirá con el mismo procedimiento en los demás municipios de Yucatán donde se logren consensos, con candidatos fuertes que saquen de los Ayuntamientos a los malos gobiernos priistas.

Sotuta está dando muestra al estado de lo que se puede hacer cuando se ponen por delante los intereses del pueblo sobre los intereses partidistas, indicó el edil meridano.

Acudieron más de 200 personas de las tres comisarías del municipio (Tibolón Tabi y Zavala), donde la gente del PRI se mantuvo nerviosa y a la expectativa.

“Vamos a seguir avanzando en los municipios donde se pongan de acuerdo, para que el Frente Amplio represente el interés de los pueblos”, manifestó el concejal.

Villanueva Caltempa recordó que la suma de los votos del PAN y el PRD en los últimos cuatro procesos electorales en Sotuta duplica el voto del PRI, lo que garantiza el triunfo del Frente el próximo año.

De igual manera, el perredista declaró que el Frente Amplio Democrático no se distrae con espectáculos políticos que lo único que pretenden es hacerle el caldo gordo al PRI; mientras unos salen muchos más se unen al Frente, por eso la alianza entre el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano lidera todas las encuestas.

El PRI tiene los días contados en los municipios, en el estado y en el país, por eso están desesperados y se agarran de cualquier cosa para intentar levantar un poquito las encuestas, pero no lo logran con nada.

A la reunión en Sotuta acudieron Samuel Furlong Bojorquez, integrante del Consejo Político Estatal del PAN; Jorge Castillo, en representación del diputado David Barrera Zavala; Carlos Moo, presidente del PAN en Sotuta, y Claudia Caltempa García, secretaria del Comité Estatal del PRD. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario