viernes, 29 de septiembre de 2017

septiembre 29, 2017
BARCELONA, 29 de septiembre de 2017.- Desde que el pasado viernes 22 de septiembre ABC lanzara la etiqueta #Yosíquieroserespañol, han sido miles de mensajes los que los usuarios de Twitter han querido compartir públicamente para mostrar su apoyo a una España unida frente al órdago secesionista.

Han sido mensajes de todo tipo ensalzando España los que nos han llegado, pero sobre todo aquellos que han expresado su orgullo por ser y sentirse españoles. También han sido muchos los que han mostrado su respeto y admiración por las fuerzas de seguridad, especialmente por los desplazados a Cataluña para el 1-O.

Estos tuits no solo han llegado del territorio español, también desde fuera de nuestras fronteras, tanto de nacidos en España que residen en otros países como de personas de otras nacionalidades que se sienten unidas a nuestro país.

Incluso, personas que no utilizan Twitter han querido unirse a través de otros medios como en comentarios en ABC.es o en otras redes sociales como Facebook.

ABC reúne a más de 70 catalanes que no quieren la independencia para explicar los motivos que les llevan a defender la unidad de España.
La etiqueta #Yosíquieroserespañol se han convertido en un éxito y aún esperamos que más personas se unan para hacerlo todavía más grande. Si no has participado, esperamos tu mensaje: dinos por qué quieres que España siga unida y qué te hace sentirte orgulloso de ser español.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos tuits que se han compartido.

 Seguir
A. Ferrer-Dalmau @DalmauFerrer
En respuesta a @DalmauFerrer @abc_es
Español y catalán...Jamás me podrán arrebatar este sentimiento de mi corazón ¡¡¡#Yosíquieroserespañol
10:40 - 22 sept. 2017
 8 8 respuestas   59 59 Retweets   142 142 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 Seguir
Fran Triguero @FranTriguero_
Creo que es hora de que los artistas defendamos nuestro país sin tapujos frente a los que quieren romperlo. #Yosíquieroserespañol

enrique fernandez @enriquefer74
#YoSíQuieroSerEspañol desde el barri de Graçia
15:36 - 25 sept. 2017 · Barcelona, Spain
 respuestas   5 5 Retweets   13 13 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
 Seguir
Juan Luis Sánchez @jlsvfeitam
#Yosiquieroserespanol... Amplio, tranquilo, respetuoso, sin odios. Orgulloso de su estado de derecho... Orgulloso de sus pueblos y gentes
15:56 - 22 sept. 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario