sábado, 30 de septiembre de 2017

septiembre 30, 2017
CHUMAYEL, Yucatán, 30 de septiembre.- En Yucatán cada vez son más las personas que viven con mayor bienestar, gracias al trabajo de todos, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.


Al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Chumayel, Sobrino Argáez indicó que los programas sociales en Yucatán han dado buenos resultados y han ayudado a combatir la pobreza.


“En el tricolor sabemos que los programas sociales no sólo consisten en entregar un apoyo cualquiera, sabemos que tienen un valor muy grande para quienes lo reciben, están dirigidos a personas con intenciones de avanzar para que en sus hogares haya prosperidad y dignidad”, comentó.

Durante su discurso en ese municipio en el que se dieron cita habitantes de comunidades cercanas, el dirigente del PRI subrayó que su partido difiere de aquellos que dicen que los programas no son del beneficio de la sociedad, "en el PRI creemos en que estos esquemas pueden mejorar la vida de las mujeres,  los hombres y de sus familias”.

También resaltó que, la entrega de apoyos al campo, a la educación, al empleo y  otros, son posibles gracias a que la ciudadanía pone su empeño y suma esfuerzos con el gobierno estatal, encabezado por el primer priista, Rolando Zapata Bello para que todos estos esquemas puedan dar los resultados positivos que hoy tenemos.

“Ejemplo de ellos, es el programa de créditos sociales, el gobierno sólo apuesta el recurso y son las mujeres con ganas de salir adelante quienes ponen en marcha sus ideas y trabajan para que sus proyectos de negocios avancen y sean un éxito. Y podemos mencionar otros, como Peso a Peso que le entrega herramientas a hombres y mujeres del mar y del campo para que puedan realizar mejor sus actividades y su economía”, finalizó.

Al término del evento, el líder priista intercambio ideas con los militantes y simpatizantes de aquel municipio para sumar sus ideas al proyecto de trabajo del tricolor.

A la reunión acudieron el primer priista de Chumayel, Virgilio Román Briceño Chan y el secretario de Acción Indígena del CDE, Nicolás Ávila Cervantes. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario