martes, 26 de septiembre de 2017

septiembre 26, 2017
MÉXICO, 26 de septiembre.- Periódico Digital Sendero, empresa editora de SDP Noticias, ha adquirido la totalidad de la propiedad del sitio informativo ElDeforma, uno de los líderes en México en usuarios únicos, de acuerdo a las estadísticas de comScore. 


El Deforma, portal que utiliza exclusivamente el humor para comunicarse con su audiencia, nació hace 7 años como el hobbie de algunos jóvenes usuarios de las redes sociales.

Debido al acelerado crecimiento de ElDeforma, hace 3 años invirtió en el sitio el fondo Soldiers Field Angels, con lo que nació la empresa Now New Media, que ya es parte de SDP Noticias.

En esta nueva etapa, la dirección de ElDeforma seguirá siendo la misma y trabajará en lo editorial de manera independiente al equipo de SDP Noticias.

El Deforma ha explicado a sus lectores las razones por las que aceptó negociar con SDP Noticias: 

“Nos unimos con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”.

Ese es el espíritu que anima a SDP Noticias: mejorar, tanto en lo periodístico como en lo tecnológico, los contenidos de ambos sitios, de tal forma que lleguen cada día a más personas.

Ambos sitios y ambos capitales de trabajo se consolidan, con esta adquisición,  como el grupo de internet más grande de México. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario