martes, 5 de septiembre de 2017

septiembre 05, 2017
BARCELONA, 5 de septiembre de 2017.- La exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se ha sumado a las numerosas felicitaciones que ha recibido la cantante Beyoncé. Ayer lunes fue su 36 cumpleaños y la diva ha compartido en su página web un gran collage de fotos en el que aparecen amigas y familiares de la intérprete.

Las icónicas imágenes hacen alusión al videoclip ‘Formation’ donde Beyoncé aparece con un sombrero negro que le cubre la mitad de la cara y está ataviada con grandes joyas y un par de trenzas larguísimas. Así se ha podido ver a numerosos rostros conocidos como la tenista Serena Williams, la cante Kelly Rowland o la hija y madre de “Queen B”, Blue Ivy y Tina Knowles.

Michelle es la de la izquierda.

“Feliz cumpleaños Beyoncé, de parte de tus familiares y amigos” reza el titular del álbum de fotos en la página oficial de la cantante. Las 18 personas que forman parte de este particular homenaje a la cantante han querido rendirle tributo de esta original forma a la cantante, que actualmente vive uno de sus momentos más felices tras dar a luz a sus mellizos.

Uno de los rostros que más ha sorprendido ha sido el de Michelle Obama, que junto a su marido se consideran grandes fans del matrimonio compuesto por Beyoncé y Jay-Z, del que Barack Obama ha dicho que es su rapero favorito. Las dos poderosas parejas son buenos amigos desde hace años, y Beyoncé ya actuó en 2013 durante la investidura de Obama en la que cantó el himno nacional de los Estados Unidos. (La Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario