viernes, 29 de septiembre de 2017

septiembre 29, 2017
WASHINGTON D.C., 29 de septiembre de 2017.- La primera dama Melania Trump arremetió el viernes contra una bibliotecaria de una escuela primaria en Massachusetts quien rechazó su donación de libros de Dr. Seuss por considerar que las ilustraciones eran “propaganda racista”, informó el medio de noticias Fox News.

La directora de Comunicaciones para la primera dama dijo en un comunicado a Fox News que lo ocurrido fue algo “desafortunado” y que Melania solo quería “ayudar al mayor número de niños posible” con la donación.

“Ella ha manifestado deseo de ayudar con palabras y hechos desde que su esposo asumió la Presidencia, y el mandar libros a niños en todo el país es un ejemplo de ello”, agregó. “El darle un giro divisorio al gesto de mandar libros a niños es algo muy desafortunado, pero la primera dama continuará con su labor”.

(Getty)

Para celebrar el ‘Día Nacional de la Lectura’ o National Read a Book Day, Melania Trump donó una colección de 10 ejemplares de Dr. Seuss a una escuela de cada estado, informó Fox News.

Con ello, la primera dama continúa una tradición que propició su predecesora, Michelle Obama, quien leía con frecuencia libros del popular personaje a niños. (Mundo Hispánico con información del medio Fox News)

0 comentarios:

Publicar un comentario