martes, 26 de septiembre de 2017

septiembre 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- Esta mañana, el alcalde Mauricio Vila Dosal entregó la rehabilitación de un tramo importante de la calle 95, abarcando desde la calle 96 hasta la calle 50.

Fotos: José Repetto

"Sabes que estamos contigo, estamos contigo Mauricio", dijo una de las vecinas de la zona a la llegada del presidente municipal al punto de inicio del recorrido, ubicado en la calle 95 x 54A.

El evento también contó con la presencia de los regidores Mauricio Díaz Montalvo y Arturo Sabido Góngora; el coordinador general de Funcionamiento Urbano, César Bojórquez Zapata; la directora de Desarrollo Social, Cecilia Patrón Laviada; el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez; la Jefa de Atención Ciudadana, Brenda Ruz Durán y el coordinador de servicios internos de Atención Ciudadana, Francisco "Paco" González Torres, entre otros funcionarios, así como comerciantes, vecinos de la zona y alumnos del Jardín de Niños El Sombrerito.

Tras el corte simbólico del listón inaugural, el alcalde recorrió la zona y platicó con los comerciantes y vecinos de ésta.

La obra, se destacó durante el evento, beneficiará a más de 15 mil ciudadanos vecinos de la Dolores Otero y quienes transitan por dicha arteria todos los días.

La calle 95

Se rehabilitaron 1.8 kilómetros de calle. Adicionalmente, se construyeron 5 sistemas de drenaje pluvial, 512.7 metros lineales de guarniciones, 464.86 metros cuadrados de banquetas, 44 metros lineales de limpieza de zanjas colectoras, una nueva zanja colectora, así como se pintaron guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad.


La obra contó con una inversión total de 6,616,157.73 mdp. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario