sábado, 9 de septiembre de 2017

septiembre 09, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 9 de septiembre.- “Agradezco el respaldo para ser su representante en la Cámara de Diputados,  y aunque parte de mi labor es gestionar mayores recursos para el estado desde la Ciudad de México, mi compromiso siempre ha sido mantener el contacto permanente con ustedes”, señaló el diputado federal, Francisco Torres Rivas a los vecinos del oriente de Mérida.


Como parte de la visitas “Panchito en tu Colonia”, el legislador apuntó que siempre es grato que la gente le abra las puertas de sus hogares, ya que escucharlos enriquece su labor y permite obtener mayores resultados.

“Seguimos regresando a todo el cuarto distrito federal, en esta ocasionando visitando a los amigos de las colonias del oriente de Mérida, como Pacabtún, Amalia Solórzano, Vergel y Miraflores; aparte de venir a escucharles, venimos a cumplir los compromisos”, dijo “Panchito” Torres a los vecinos, Heriberta Balam, Limberth Gamboa Cruz, Miguel Talles Serrano y Cirilo Uc Cime.

En cada de los hogares que “Panchito” visitó fue recibido con mucho cariño, ya que fue invitado a sentarse a sus salas, “sabemos que sigues muy cerca de nosotros”, expresaron los vecinos de estas diferentes colonias.

“Recuerdo que visitaste hace unos días a un vecino de la colonia, allí salimos para darte un abrazo y hacerte una solicitud, y hoy vemos que regresas para cumplirnos. Tu palabra vale mucho Panchito, agradecemos tu compromiso y cariño con la gente”, dijo la esposa de Don Miguel Talles Serrano, quien solicitó una silla de ruedas en una visita a la colonia Vergel, misma que le fue entregada por el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario