sábado, 16 de septiembre de 2017

septiembre 16, 2017
La entrada es gratuita pero se invita a los asistentes a donar arroz y azúcar

MÉRIDA, Yucatán, 16 de septiembre.- Con la finalidad de promover la cultura y las artes, generar conciencia ambiental y apoyar a organizaciones de la sociedad civil, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y el grupo La Lupita, convocaron esta mañana al concurso de baile Eco Dance, cuyos donativos en especie que se recauden, serán a beneficio de la Asociación Ayelem que atiende a jóvenes y adultos con síndrome de down y parálisis cerebral.


En rueda de prensa, Moisés Misael López, comisionado regional de Responsabilidad Social del IMEF Universitario; Javier Molina May, director de mercadotecnia de botanas La Lupita y Nelly Cantón Méndez, presidenta de Ayelem A.C., informaron que el concurso se realizará el próximo 23 de septiembre de las 18:00 a las 21:00 horas en la Concha Acústica del parque de Las Américas, en la colonia García Ginerés.

De acuerdo a la información proporcionada, la fecha de cierre para el registro al concurso, que tiene un costo de 200 pesos, es el próximo 20 de septiembre, por lo que esperan la participación de al menos 9 grupos.

Los premios son, tres primeros lugares con un premio económico de 2,500 pesos, un segundo lugar con 1,500 pesos y un tercer lugar con  regalos de los patrocinadores. Asimismo, el primer lugar recibirá un regalo sorpresa.

Los requisitos para la participación de los concursante son: que el grupo sea de 3 a 9 personas, al menos alguno de los concursantes deberá vestir un traje de material reciclado, la categoría del baile es libre.

En cuanto a los asistentes, se les pide llevar algún donativo, preferentemente en productos de arroz y azúcar, que contribuirán a la producción de horchatas que comercializa la asociación en beneficio de los 26 jóvenes que atiende, cuyas edades oscilan de los 17 a los 66 años y cuya actividad forma parte del esquema de inclusión laboral digna que promueve la agrupación.

Asistió a la rueda de prensa, el representante de la Secretaría de la Juventud, Cid Aguilar Castellanos. (Teresa Chan)

0 comentarios:

Publicar un comentario