jueves, 7 de septiembre de 2017

septiembre 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.- Para impulsar su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Fomento Económico, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor, entregó tabletas electrónicas a mujeres empresarias de Valladolid.


La entrega lo realizó la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, acompañada por Jorge Cervera Aguayo, director de SI Consultaría, empresa proveedora de las herramientas, durante una ceremonia llevada al cabo en el Salón de los Murales del Palacio Municipal.

La alcaldesa, en su mensaje, agradeció la colaboración otorgada por el Inadem, al implementar estrategias y líneas de acción de vanguardia, para impulsar la política nacional en materia de apoyo a los emprendedores, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Añadió, que de esa manera propicia la innovación, formación, competitividad, productividad, crecimiento, consolidación y su proyección en los mercados nacional e internacional, para contribuir al desarrollo económico y bienestar social.

“Invertir en el desarrollo comercial, acrecienta los cimientos de toda sociedad, genera beneficio económicos y estabilidad laboral, por ello, trabajamos por brindar oportunidades que otorguen beneficios a quienes generan recursos para la población”, señaló.

Las beneficiadas fueron: Heidy Georgina Che Dzib, Ana Carolina Castro Martín, Nelly Concepción Cervera Pacheco, Gretty Karina Aguilar Álvarez, Audrey del Socorro Marrufo Navarrete, Virginia Guadalupe Oy Mejía, Juana Francisca Hau Dzib, Rachel Contreras Valdez, Teresa Bocanegra Mendoza y Wendy Gertrudis Balam Loria.

En el presídium también estuvieron la secretaria de la comuna, Didia Mendoza Arzápalo; regidora de fomento económico y turístico, Rosmy Álvarez Pérez; y el director de fomento económico, Reyes Aguilar Medina. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario