jueves, 7 de septiembre de 2017

septiembre 07, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 7 de septiembre.- Jonatan Paz Solís es un panista que ha intentado más de una vez, sin éxito, ser diputado.

Paz (izquierda) y compañía reparten mochilas y útiles en zonas marginales para ganarse el favor de la gente más pobre.

Ahora forma parte de una agrupación llamada Valor Azul, la cual al más puro estilo priista y asistencialista reparte mochilas y útiles escolares por las centenas en las zonas más pobres del estado.

¿Cómo puede hablar Jonatan Paz de "valor" o valores cuando amenaza a un medio que lo critica? Aparte es preciso mencionar es miembro del Comité Municipal del PAN en Mérida y fue una de las personas que dieron el veletazo y se pasaron con Jesús Pérez Ballote abandonando a Henry Cetina Cámara cuando se celebró el proceso para renovar la dirigencia el año pasado.

Ayer publicamos en Facebook una encuesta sobre quién sería el panista con más posibilidades de recuperar el Distrito II Local en 2018: Víctor Merari Sánchez, regidor, tuvo 128 votos. Arturo León, subdirector en Desarrollo Social, 226. Kirbey Herrera, director de la Central de Abasto y ex regidor, 13 y Jonatan Paz Solís, a quien se le describió como fayuquero, solamente uno, esto al momento de realizar esta publicación.

En meses pasado, se dio a conocer en redes que Paz vende fayuca (relojes chafa, por ejemplo) a través de Facebook y se sabe tiene o tenía carritos de hot dogs.

"ay Pepito ¡¡ te estas ganando que te zampe un putazo cuando te vea caminando en la calle" fue la amenaza con la que Paz respondió a la encuesta.


Posteriormente hizo amenazas peores, hablando de revelar información privada sobre la vida familiar del director de este medio con el fin de amedrentar, lo cual sería una filtración ilícita, a portales rivales.

Lamentamos Jonatan Paz Solís no respete el derecho a la libre expresión. Por mucho o poco tiempo que le quede a este medio, pues otras circunstancias que están pendientes, seguiremos informando mientras éste exista sin temor a pelafustanes y bravucones como Jonatan Paz Solís.

Si seguimos trabajando en 2018, haremos todo lo posible para impedir que obtenga una candidatura -se rumora se conformaría con ser regidor, pues no le da para más- y que todos los panistas conozcan su faceta prepotente y déspota, de la cual conservamos pruebas.

También se sabe se ha aliado con Ramón May Euán, un mero jefe de departamento en la virtualmente extinta área de juventud del Ayuntamiento de Mérida y quien durante la campaña pasada, también compitió para el II Distrito Local, presuntamente tuvo un foto escándalo. (LEY)

0 comentarios:

Publicar un comentario