jueves, 28 de septiembre de 2017

septiembre 28, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 28 de septiembre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado, solicitó su inscripción de manera formal ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) para participar en el Proceso Electoral 2017 – 2018. 


Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez expuso que el Revolucionario Institucional se encuentra listo, fuerte y con un optimismo sereno rumbo al 2018.

Asimismo, indicó que ante este proceso que ha dado formal inicio, el PRI está trabajando en la validación de sus estructuras, preparándose en materia electoral y capacitándose para participar con fortaleza, conservar la gubernatura y competir por los demás cargos con el fin de servir a la sociedad. 

“Cada vez estamos más cerca de lo que será una contienda histórica, en la cual la participación responsable de la sociedad será fundamental para fortalecer la democracia, en ese sentido, el PRI es un partido que cree en ella y en la participación con apego a la ley”, señaló. 

De igual manera, recordó que en este proceso electoral se elegirán al Presidente de la República, Gobernador del Estado, senadores, diputados locales y federales, así como alcaldes.

Cabe mencionar, que el plazo para que los partidos políticos se registren para contender por el Gobierno del Estado culmina este próximo 30 de septiembre. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario