viernes, 8 de septiembre de 2017

septiembre 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de septiembre.- El PRI Yucatán es un ejemplo de trabajo político y disciplina a nivel nacional, por eso seguiremos entregando lo mejor de nosotros por el bien de la sociedad, destacó el presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Paul Ospital Carrera, al sostener un encuentro con los presidentes de los Comités Directivos Municipales del tricolor.


Acompañado del líder del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, Ospital Correa elogió el trabajo de los gobiernos priistas de Yucatán y resaltó que la evaluación a Rolando Zapata Bello, como el mejor gobernador es muestra de que en Yucatán las cosas se están haciendo bien y cuentan con un mandatario que es la fortaleza de su partido Revolucionario Institucional para salir a las calles con la cabeza en alto por los resultados que les ha entregado a la ciudadanía.

De igual manera, motivó a los 106 líderes municipales a dar lo mejor de sí en esta carrera que aún inició, en la que comentó, la capacitación para el trabajo territorial y político será fundamental para que los cuadros que representen al partido lo hagan con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para trabajar por sus comunidades.

Por su parte, Sobrino Argáez señaló que a un día de haber iniciado formalmente el Proceso Electoral Ordinario de cara al 2018, era fundamental convocar a los líderes de los 106 municipios para llamrlos a trabajar apegados a los principios de la democracia y del tricolor.

“El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) de Yucatán, en sesión extraordinaria, declaró el inicio formal del Proceso Electoral Ordinario para las elecciones del 2018, en estos tiempos decisivos, el escenario para el PRI es el mejor y está lleno de optimismo sereno y así vamos a caminar compañeras y compañeros”, expuso.  

Asimismo, desde la Casa del Pueblo, Sobrino Argáez señaló que este, es el momento indicado y preciso para que todos los yucatecos reflexionen y decidan que el estado siga con el rumbo de bienestar.

“Las estructuras están listas en territorio para trabajar, hemos validado a nuestra fuerza, a nuestras bases y a partir de hoy nos concentraremos en que el partido siga contando con las mejores mujeres y hombres que quieran servir a sus comunidades, que quieran trabajar por Yucatán”, subrayó.

Finalmente, en la reunión, el líder del priismo yucateco dijo que, el partido tiene sus tiempos y trabajará sin prisas para contar con un proyecto de estado y de municipios que les convenga a todos los yucatecos y a quienes viven en la entidad. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario