martes, 26 de septiembre de 2017

septiembre 26, 2017
TIMUCUY, Yucatán, 26 de septiembre.- El Partido Revolucionario Institucional es un partido que surgió de la gente, se formó con la gente y por supuesto su motor y fuerza son ustedes, la gente que creen en nosotros porque hemos demostrado que las autoridades que emanan de este partido, son responsables y cumplen sus compromisos; exclamó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, ante la comunidad y militancia del municipio de Timucuy.


Durante el encuentro de trabajo en dicha localidad, el líder del tricolor, aseguró que tanto los integrantes del comité como él, continuarán recorriendo el estado y visitando los municipios para escuchar a la militancia, a las estructuras y a todo aquel que quiera sumarse y proponer ideas que contribuyan en el desarrollo del estado.

Hizo un llamado a no prestar atención a quienes quieren desvirtuar el trabajo que el PRI hace desde siempre con la gente en el territorio.

“No permitamos que nos confundan. El PRI  no está en campañas de ningún tipo, los tiempos para eso llegarán, ahora lo que nosotros estamos haciendo es recorrer los municipios uno a uno para en consecuencia, escuchar todas las voces sin importar si son priistas o no, porque lo que a nosotros  nos interesa es que sean gente que vive en Yucatán y que como nosotros, buscan darle continuidad al buen rumbo que ya llevamos, así que les aseguró que todas las personas y todas sus aportaciones son y serán escuchadas y bienvenidas”, enfatizó.

Carlos Sobrino indicó que la presencia del CDE en el interior del estado, obedece a la necesidad de trabajar cerca de la gente y reforzar la unidad priista.

“En el Revolucionario Institucional no trabajamos solo en tiempos electorales, porque la gente no solo quiere ser escuchada durante esos periodos, la gente merece tener voz siempre, de manera constante y que sus sugerencias y propuestas se aterricen para generar bienestar, tal como lo ha hecho el gobernador Rolando Zapara Bello, autoridad emanada de nuestro partido”, señaló.

Asimismo, dijo que todo lo que la gente le ha expresado en su recorrido por el estado, ya se encuentra integrado en un proyecto de trabajo que trascienda más allá de cualquier periodo electoral o de elección.

Porque el compromiso de trabajo que este partido tiene para con los yucatecos, agregó; no es un trabajo con fechas ni plazos, es un trabajo continuo y permanente, tal como queremos que también sea el destino y rumbo próximo de Yucatán, finalizó.

En el evento estuvieron Juan Couoh Sulub, primer priista de Timucuy así como la diputada federal Lucely Alpizar Carrillo y la secretaria de Cultura del CDE, Carolina Herrera Casares. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario