sábado, 9 de septiembre de 2017

septiembre 09, 2017
HUHÍ, Yucatán, 8 de septiembre.- Hemos llegado a un tiempo indicado para hacer una verdadera reflexión y con base en ello, tomar decisiones que nos definan, pero sobre todo definan el rumbo que queremos mantener en nuestra entidad, porque hasta ahora, lo yucatecos junto con el Gobierno del Estado, hemos alcanzado niveles de bienestar y seguridad que sí, hay que decirlo así; son envidiables en otros estados e incluso países; manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI ante militantes del municipio de Huhí.


Durante un encuentro con priistas de dicha localidad, Sobrino Argáez llamó a los yucatecos a llevar a cabo un análisis los avances y el rumbo positivo por el que transita el estado.

Dijo que está comenzando un periodo que marcará en los siguientes años el desarrollo de Yucatán por lo que en el PRI, se trabaja para evitar que los logros y avances se queden a mitad del camino.

“Estoy convencido de que la mejor manera para evitar un estancamiento que les cueste a nuestros hijos y a generaciones futuras, es mantenernos en unidad, trabajando juntos para defender los logros de los yucatecos que de la mano de un gobierno priista, se han alcanzado y que hoy por hoy se reflejan en los hogares, en las escuelas, en los servicios médicos, en el sector económico y en cada sector social”.

Sin duda, manifestó; la mejor estrategia es formar un solo frente, haciendo una alianza con la sociedad, con las comunidades, con cada uno de ustedes que no quiere perder el rumbo ni las condiciones de vida que día a día han mejorado. Claro que podemos ir por más, porque aún queda mucho trabajo por hacer, pero eso solo lo vamos a lograr si continuamos confiando en quienes saben gobernar, como lo ha hecho Rolando Zapata Bello, mandatario mejor calificado y orgullosamente priista.

Ante Luis Alberto Echeverría Montero, presidente municipal de Huhí, Carlos Sobrino añadió que definir el rumbo por el que queremos marchar los próximos años y reflexionar la manera en que lo debemos hacer, será una tarea muy importante a partir de ahora para el PRI y para los yucatecos.

“Hace apenas unos días, el gobernador Rolando Zapata, hizo un  llamado para analizar y pensar que es lo que queremos para que a Yucatán le siga yendo bien, está en nuestras manos elegir si continuaremos en ascenso o permitir que nos quedemos a medio trayecto; los invitó a ser parte de este ejercicio de reflexión y conjugar esfuerzos para que nuestro estado siga siendo un polo de desarrollo y referente nacional”, concluyó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario